Talento Humano

En Termoencogibles estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, medio ambiente, el estado, la sociedad y accionistas, a mantener una relación de ganar – ganar, sostenible en el largo plazo.

Nuestro interés es incorporar colaboradores que consideren que para lograr resultados exitosos y extraordinarios, es importante la práctica de valores y principios. Creemos en el desarrollo de las personas y la puesta en práctica de sus competencias. Propiciamos un lugar agradable para trabajar, donde cada quien pueda echar a andar sus talentos y compartir experiencias que nos hagan mejores día a día. 
 
Trabajamos con pasión y buscamos siempre la calidad, esforzándonos por la mejora continua y por poner en práctica el respeto por las personas. 
 
Hemos obtenido reconocimientos y certificaciones, por los cuales nos sentimos agradecidos, pero no para vivir de las glorias pasadas sino para impulsarnos en el constante reto de cambio que nos imponemos hacia nosotros mismos, buscando superar el último éxito alcanzado. 
 
Desde los inicios de la Compañía, en 1970, no hemos dejado de crecer. Ahora somos más de 1,700 colaboradores en la región y seguimos creciendo. Si te identificas con todo lo anterior, tú podrías ser parte de nuestro gran equipo, ese que sabe y siente que ¡Vamos con todo, hacia el liderazgo internacional!
 

Nuestro Talento Humano Nuestro Talento Humano Nuestro Talento Humano Nuestro Talento Humano

Contáctenos

Calle L-3, Polígono D, Lotes 1 y 2, Zona Industrial Merliot, Ciudad Merliot, La Libertad, El Salvador, Centroamérica.

PBX (503) 2212-7300, Tel. (503) 2212-7301 | Fax (503) 2278-2224 | Servicio al Cliente (503) 2212-7373