Reconocimiento a Termoencogibles como Exportador del año

Termoencogibles ofrece a sus clientes empaques de calidad a través de la innovación, la fabricación de productos con tecnología de última generación y en la comercialización de los mismos. 
 
En la búsqueda de expandir sus servicios en mercados internacionales, Termoencogibles cuenta con bodegas de distribución en la región Centroamericana y El Caribe y exporta a países de Centroamérica, Caribe, Estados Unidos, México y también al Continente Asiático, supliendo las necesidades de los clientes con la política “Justo a Tiempo”. 
 
Gracias a la mejora y crecimiento continuoTermoencogibles fue reconocido como la Empresa Líder de Exportación en la Región Centroamericana. El galardón fue otorgado por la Corporación de Exportadores de El Salvador Coexport, en la Trigésima séptima Entrega de premios a Exportadores Destacados 2012-2013. 
 
“Agradecemos a Coexport por este galardón que nos llena de orgullo, La compañía se trazó hace siete años convertirse en líder de la región centroamericana
y lo hemos logrado”, expresó Rodrigo Tona, Gerente General. 
 
Este es un logro más para la empresa de origen 100% salvadoreña y para todo su personal, quienes buscan en su día a día la excelencia en su trabajo. 
 

Contáctenos

Calle L-3, Polígono D, Lotes 1 y 2, Zona Industrial Merliot, Ciudad Merliot, La Libertad, El Salvador, Centroamérica.

PBX (503) 2212-7300, Tel. (503) 2212-7301 | Fax (503) 2278-2224 | Servicio al Cliente (503) 2212-7373