Social

Nuestros empleados son el recurso más importante de la Compañía y por eso valoramos la entrega y el compromiso que cada uno brinda día a día, ofreciéndoles programas fieles a su bienestar, seguridad, salud y educación como apreciación por sus esfuerzos.

Salud

 

En apoyo al área de Salud contamos con la "Clinica Empresarial Termoencogibles", donde los empleados reciben atención médica y exámenes de laboratorio. Además, para asegurar su calidad de vida, la clínica ofrece los siguientes programas: "Yo quiero ser sano", "Planificación familiar" y "Programa Anti-tabaquismo". 
 
Así mismo, anualmente desarrollamos las siguientes campañas: "Dona Sangre, Dona Vida" en alianza con la Cruz Roja Salvadoreña; "Campañas de Vacunación contra la Influenza, Tétano y Hepatitis B" y "Campaña Oftalmológica y Dental". 
 
Rehabilitación: "Creemos en la rehabilidatción y superación de las personas con discapacidad". Termoencogibles, apoya la rehabilitación de más de 2,000 salvadoreños con discapacidad, queienes se esfuerzan diariamente por aprender y desarrollarse en la sociedad a través de terapias físicas y emocionales, programas de educación y talleres de inserción laboral, por medio de la Fundación Pro Rehabolitación, Funter.

 

 
Educación 
 
Creemos que nunca es tarde para cumplir una meta, por eso impulsamos el primer programa de educación “Abriendo Caminos”, dirigido a nuestro personal adulto, que brinda la oportunidad de retomar sus estudios de bachillerato de forma gratuita, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento.
 
"Abriendo Caminos”, refleja nuestra actuación basada en valores como la familia, la mejora continua y la calidad de vida. El programa facilitará el cierre de brechas de nuestra gente, permitiendo el desarrollo de la empresa, de la persona y de la patria.
 
Este es un esfuerzo realizado en alianza con el Ministerio de Educación y con la Universidad Francisco Gavidia. Actualmente más de 70 colaboradores han sido beneficiados con este programa, mejorando su calidad educativa y competencias laborales.

 

Programas de sostenibilidad Termoencogibles Programas de sostenibilidad Termoencogibles Programas de sostenibilidad Termoencogibles

Contáctenos

Calle L-3, Polígono D, Lotes 1 y 2, Zona Industrial Merliot, Ciudad Merliot, La Libertad, El Salvador, Centroamérica.

PBX (503) 2212-7300, Tel. (503) 2212-7301 | Fax (503) 2278-2224 | Servicio al Cliente (503) 2212-7373