Medio Ambiente

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos, nuestro futuro depende de ello, por eso dedicamos esfuerzos a programas que aseguren un MUNDO MEJOR.
 
Programa "Yo Protejo a las Tortugas Marinas"
Hemos construido el vivero de incubación Termoencogibles que alberga 60 mil huevos de 4 de 7 especies del mundo en peligro de extinción, liberando a más de 150,000 tortugas marinas. Nuestros colaboradores participan en esta actividad y reciben una charla de concientización ambiental para preservar a estas especies y el equilibrio de los océanos.
 
Programa de Reciclado Interno
"Todos a reciclar” es una Campaña de concientización ambiental donde nuestros colaboradores y sus familias participan en la separación de desechos como: papel, plástico, botellas pet y latas que son procesadas en nuestra planta de Recuperado.
 
Programas Ambientales
Somos miembros fundadores del Programa "Yo Limpio América", para El Salvador "Limpiemos El Salvador" participamos en diferentes actividades como jornadas de limpieza, entre otros, que nos ayudan a edificar una cultura responsable con el presente y el futuro del planeta.
 

Programas de sostenibilidad Termoencogibles Programas de sostenibilidad Termoencogibles Programas de sostenibilidad Termoencogibles

Contáctenos

Calle L-3, Polígono D, Lotes 1 y 2, Zona Industrial Merliot, Ciudad Merliot, La Libertad, El Salvador, Centroamérica.

PBX (503) 2212-7300, Tel. (503) 2212-7301 | Fax (503) 2278-2224 | Servicio al Cliente (503) 2212-7373